fbpx

Retiros

Contamos con un programa de retiros en el que dos veces al año nos reunimos durante tres días en centros que cuentan con espacios abiertos y nos ofrecen la oportunidad de conectar con la naturaleza mientras que trabajamos en la transformación del SER. Generalmente los retiros son en primavera y otoño en donde nuestros participantes pueden ir solos o en pareja para vivir una experiencia única de descubrimiento. 

Retiro “Cerrando Ciclos”

En este retiro aprenderás a cerrar ciclos para solucionar y crecer desde el Amor. Todo tiene un principio y un fin, si no somos capaces de cerrar los ciclos de forma correcta es posible que nos encontremos bloqueados para avanzar hacia nuestro crecimiento. 

Cualquier asunto inconcluso deja abierta las llaves para que se fugue nuestra energía impidiéndonos utilizar todo ese poder para otros propósitos, además de generar enfermedades, problemas personales, familiares, financieros, etc. Cerrando los ciclos que tenemos pendientes nuestra vida cambiará para bien y un mejor futuro nos abrirá sus puertas.

Acompáñanos en este maravilloso retiro y cierra los ciclos pendientes de tu vida. Emprender un nuevo camino en ocasiones no surge de manera arbitraria, sino que hay un factor previo que lo impulsa del cual necesitas soltarte para liberar todo lo anterior y darle paso a nuevas y mejores experiencias.

 

 

Retiro “La Maestría del Amor”

“En estos días urgen personas conectadas al Amor. La humanidad necesita personas capaces de amar, personas que puedan ser maestros de Amor. Te invitamos a este hermoso retiro donde descubriremos el Camino hacia el Amor. Conectémonos juntos para crecer como comunidad de Luz e irradiar el Amor que el entorno demanda de nosotros. Seamos Faros de Luz y de Amor, aprendamos de los que aprendieron a amar: Jesús, Buda, Sai Baba, Rumi, Mahoma, Pablo, Kwan Yin, etc.”

 

Ven y descubre lo que los Grandes Maestros de la humanidad nos han enseñado sobre el Amor y cómo aplicarlo a nuestras vidas. Juntos exploraremos la ruta que el Espíritu ha revelado a través de Guías Ascendidos como Jesús, Buda, Mahoma, Sócrates, Kwin Yan, Rumi, Saint Germain, y otros, para caminar en el camino de crecimiento y aprendizaje del Amor, para reencontrar nuestra esencia y manifestarnos desde nuestra Luz más pura. Ya somos Amor, los Grandes Maestros sólo nos muestran cómo acceder a lo que ya somos. Aprenderemos a identificar a otros grandes maestros de nuestra vida, así como a descubrir los temas que venimos a aprender y a enseñar en este Plano Terrenal. Este año maestro sintonicémonos con los Grandes Maestros y dispongamos nuestro corazón y nuestros oídos para escuchar lo que Ellos quieren enseñarnos.

 

Pedir informes para el retiro:

Austin Centro Alaya

[Inside Unity Church of the Hills]

9905 Anderson Mill Rd.
Austin TX, 78750

Teléfono: (512)915-1585

Email: info@austincentroalaya.com

¡Te esperamos!